El Baloncesto Servigroup Benidorm espera para esta tarde la llegada a la ciudad de su último fichaje. Se trata del capitán de la Selección Sub-20 de Gran Bretaña Joe Hart. El jugador de Southend (Essex) que el pasado més de junio cumplió 20 años, ha decidido apostar por el nuevo proyecto del club benidormense en la Liga EBA para la temporada 2013-14, para que le sirva como escaparate en su futura trayectoria deportiva en España, que en estos momentos tiene un nivel mucho más elevado que en Gran Bretaña.

La pasada temporada jugó en el Thunderwolves de la Universidad de Lakehead (Canadá). Durante el pasado més de julio participó con su selección en el Campeonato de Europa B, teniendo una destacada actuación.

Joe Hart, que juega en la posición de escolta, mide 1,94 y destaca por la capacidad de tiro exterior al tiempo que tiene una buena capacidad para ayudar en el rebote.

A partir de hoy mismo estará a las órdenes de Óscar Retortillo y se convierte en la segunda incorporación de los benidormenses, tras el fichaje del base alicantino Nacho Gayá. El equipo está preparando su participación en la Liga Valenciana, como preámbulo a la competición de la Liga EBA que dará comienzo el próximo mes de octubre, donde en la primera jornada de competición los benidormenses se enfrentarán al Power Electrónics Paterna en el Palau l'Illa de Benidorm.