06 de agosto de 2013
06.08.2013

El Servigroup se refuerza con el extremo derecho David Jiménez

05.08.2013 | 23:33

El Servigroup Benidorm cerró ayer el fichaje del extremo derecho David Jiménez, que llega del Ciudad Encantada de Cuenca de la Liga Asobal. Se trata de un jugador que ha militado también en el Bidasoa, Villa de Aranda y filial del Ademar de León. Ha sido también componente de la Selección Española juvenil y junior, por lo que a sus 25 años es ya un jugador de calidad contrastada y que además del extremo derecho puede también jugar de lateral en la misma zona.
Con el fichaje de David Jiménez se puede dar por completada la plantilla del equipo dirigido por Fernando Latorre, tras las incorporaciones anteriores de Rey Enrique, Didac Villar, Miguel Llorens, Alejandro Cutanda y Javito.
El equipo comenzará los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes 12 de agosto en el Palau l'Illa de Benidorm para ir preparando el arranque de la competición del 14 de septiembre en casa ante el MMT Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.