Los aficionados del Eldense y del Petrelense tienen una buena ocasión para ver en acción a sus respectivas plantillas en el amistoso que se disputa hoy (19.30 horas) en el Nuevo Pepico Amat.

En el Eldense, con diez fichajes cerrados, se espera el debú de la última incorporación, el exherculano Mario Rosas, que tendrá los primeros minutos de juego con un equipo hecho para ascender.

Para los de Petrer supone el primer amistoso de pretemporada y para los de Elda el segundo tras golear al Alicante juvenil (8-0).

El Petrelense, equipo de Preferente, tenía previsto jugar un amistoso contra el Pinoso, sin embargo, la convulsa situación por la que ha atravesado el club rojinegro tras dimitir su directiva ha originado un cambio de planes.

El cuadro rojiblanco cuenta con 22 jugadores en este inicio de pretemporada. Por otro lado, han causado baja Mario «Chanele», que optó por no seguir con los de El Barxell y el portero eldense Adriel Cerdán, que ha fichado por el Elda Industrial, conjunto de Primera Regional.

El que retorna a casa es el guardameta canterano Pablo Paterna, tras su periplo en la portería del Deportivo Eldense, lo que ha supuesto una gran noticia para los aficionados del Petrelense.