Los curiosos que se acercaron ayer por el campo de El Collao disfrutaron del privilegio de ver por primera vez sobre el césped a Javi Rubio y a Rayco, dos de las últimas incorporaciones que ha efectuado la comisión deportiva del Alcoyano.

El mediocentro y el delantero llegan al Deportivo con la vitola de "estrellas" y aportan un indiscutible punto de calidad a la plantilla dirigida por David Porras.

Javi Rubio está llamado a ser el director de juego del Alcoyano de la próxima temporada, mientras en el caso de Rayco sus dotes como segunda punta deben significar un peligro constante para la meta rival. El canario, además, quiere aprovechar el efecto trampolín del Alcoyano para reengancharse al fútbol profesional.

Por otro lado, la cesión de Álvaro Clausí por parte del Hércules ya es una realidad. Los flecos pendientes quedaron resueltos a lo largo del fin de semana y por consiguiente el mediocentro será presentado hoy en la sala de prensa de El Collao (12.30).

El Alcoyano iniciará mañana en Cocentaina el paquete de amistosos de pretemporada. La cita será en el campo de La Morera (21.00). El precio de la entrada única es de 5 euros.

El socio 2.500 recibirá una camiseta firmada

El socio 2.500 del Alcoyano recibirá como regalo una camiseta oficial firmada por los componentes de la plantilla 2013/2014. Además, como aliciente, el obsequio le será entregado por los propios jugadores del conjunto azulón.

Por otro lado, la campaña "Doble o nada" sigue marcada por el éxito a tenor del balance de las tres primeras semanas. La cifra de socios de la temporada anterior, 1.860, ya ha sido superada.