23 de julio de 2013
23.07.2013
FÚTBOL. Polémica

¿Miente Falcao sobre su edad?

Un documento del colegio en el que estudió señala que habría nacido en 1984 y no en 1986 - El jugador lo niega

23.07.2013 | 13:36

La polémica está servida, ¿Cuántos años tiene Radamel Falcao? Todo comenzaba con la emisión de una información en el canal "Noticias Uno" de Colombia. En él se mostraba un documento con la ficha de inscripción del delantero en el colegio San Pedro Claver, de la ciudad de Bucaramanga en donde aparecía como fecha de nacimiento el 10 de febrero de 1984 y no 1986.

Según este dato, el delantero del Mónaco no tendría 27, sino 29 años. El padre del jugador ha asegurado que se trata de un error aunque desde el colegio señalan que para la inscripción es necesario presentar los documentos del registro oficial colombiano.

De confirmarse este dato, Falcao ya no sería el jugador más joven en debutar como profesional en Colombia. El jugador fue campeón del Mundo sub´20 en 2005, con 19 años, en teoría.

El colombiano lo desmiente

Falcao ha salido al paso de estas informaciones y ha desmentido "rotundamente" las acusaciones que indicaban que habría nacido dos años antes de lo que indica su pasaporte.

"He sido sorprendido con noticias en los medios sobre mi edad que son totalmente ridículas. Quiero desmentirlo rotundamente y terminar este tema de una vez por todas", dijo Falcao a través de su cuenta de Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine