El hasta ahora entrenador del Benferri CF de Primera Regional Luis Vicente Mateo, de 27 años abandona este conjunto de la Vega Baja para incorporarse al organigrama del fútbol base del Valencia Club de Fútbol.

El fichaje del técnico benferrejo se produce a través de su buena relación con Francisco Joaquín Pérez "Rufete", exjugador del cuadro valencianista que ha pasado a desempeñar funciones de director general de las bases del equipo, así como del Valencia Mestalla. Rufete, que es natural de Benejúzar, ha coincidido en diversas actividades de fútbol base con Luis Vicente, de manera que conoce su forma de trabajar.

Luis Vicente, es un técnico que destaca por inculcar educación deportiva a los jóvenes, así como por fomentar el respeto a los rivales y a los árbitros, además de sus conocimientos técnicos. Asimismo, es diplomado en magisterio, y tiene otros títulos relacionados con el deporte, de manera que se ajusta al perfil deportivo y académico que demandaban Rufete y el propio Valencia.