19 de junio de 2013
19.06.2013

El Proalpe de Elda se proclama campeón de su grupo en la LXVIII Copa San Pedro

19.06.2013 | 00:00

El Proalpe Promesas Eldenses se proclama campeón de su grupo en la LXVIII edición de la Copa San Pedro de fútbol tras vencer a domicilio al Elda Industrial (1-2).
La sorpresa saltó en Agost donde el equipo local ganó su primer partido al vencer al Fútbolypunto.es-enyeca07 de Villena (3-1). Los villenenses se presentaron con nueve jugadores y al ser expulsados dos de ellos el árbitro dio por finalizado el partido.
El Comité de Competición del torneo alicantino sanciona al equipo villenense con tres puntos de descuento en la general. De ese modo el grupo VIII del Vinalopó finalizó siendo líder el Proalpe con 11 puntos, Elda Industrial 10, Villena 5 y Agost 4 puntos.
Los cuartos de final de la provincia quedan del siguiente modo: San Juan-Villena; Esides Caramanchel de Alcoy-Proalpe; Obrera de Alicante-Elda y Agost-Mutxamel. En principio los partidos están fijados para disputarse los días 19 y 21 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"