El cuerpo técnico del Eldense ha fijado para el 10 de julio el inicio de la pretemporada para el conjunto azulgrana a las órdenes del técnico murciano José Emilio Riquelme Galiana.

Entre los objetivos marcados por los dirigentes del Deportivo está el poder disputar un encuentro de carácter amistoso con el Elche, nuevo y flamante equipo de Primera División, algo que ya sucedió la pasada pretemporada cuando el equipo entrenado por Fran Escribá visitó el antiguo Pepico Amat donde venció (0-4).

Sin embargo, tras el ascenso del conjunto franjiverde se han multiplicado las peticiones de partidos amistosos con el Elche, lo que dificulta su llegada a Elda.

Por otro lado, el interior santapolero José Francisco Agulló Sevilla "José Fran" firmará en breve por una temporada en el Eldense.

José Fran nació en Santa Pola el 1 de junio de 1992. Jugó en las categorías inferiores del Villarreal, pasando al Hércules juvenil antes de jugar en el primer equipo del Santa Pola de donde marchó a La Nucía, en cuyo equipo jugó con el central azulgrana Adrián Navarro.