El jeque catarí Abdullah Bin Nasser Al-Thani, propietario del Málaga, ha lamentado la eliminación del equipo en la Liga de Campeones frente al Borussia de Dortmund y ha asegurado en una red social que el club ha caído por la "injusticia y el racismo".

"Muchas gracias al equipo, habéis sido campeones en el campo", ha afirmado Al-Thani en inglés a través de su cuenta de Twitter, donde ha añadido que siente "salir de esta manera" de la competición.

También ha asegurado que espera "abrir una investigación a través de la UEFA" que "no afecte al espíritu del deporte", y ha insistido en que "esto no es fútbol, sino racismo".

En nuevos comentarios publicados esta mañana en la citada red social, el jeque ha asegurado que el club malaguista es "el objetivo desde el principio de la temporada de una corrupta UEFA por racismo".

Al-Thani también ha adjuntado en sus mensajes varias fotografías del tercer gol del Borussia de Dortmund en el que aparecen hasta cuatro jugadores del equipo alemán en fuera de juego.