El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, se mostró muy crítico con el árbitro del encuentro, el escocés Craig Thomson, tras la derrota ante el Borussia Dortmund (3-2) en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones y aseguró que no pudieron pasar o "no quisieron" que pasaran a semifinales.

"Creo que hemos hecho muy buen partido, pero desgraciadamente, no pudimos pasar o no quisieron que pasáramos. Después del 1-2 nos metieron atrás a empujones, codazos y no pitó ni una falta", manifestó Pellegrini en rueda de prensa.

"Ahí se acabó el partido. Hubo dos tarjetas que no se cobraron. Lamentablemente nos encontramos una situación en la que nos vimos absolutamente perjudicados durante los últimos 10 minutos", dijo el chileno.

"El Borussia encontró la garantía suficiente para meterse así. Está fuera de los parámetros que nosotros podemos manejar. Muchos creían que nos iban a aplastar, pero nunca nos vimos superados ni inquietos. Hicimos lo que hemos hecho durante toda la 'Champions', pero esta vez no pudimos ganar", añadió el técnico de los malacitanos.

Pellegrini, que fue preguntado por la recuperación anímica del grupo, aseguró que no será cosa de un día. "No se puede digerir de un día para otro. Trataremos de terminar la Liga lo mejor posible. La recuperación del equipo la veremos durante el fin de semana. Nos vamos muy amargados", sentenció el preparador sudamericano.