Ignacio Camacho, centrocampista del Málaga, reconoció que se van de la Liga de Campeones "cabreados y decepcionados" tras verse en semifinales y ser eliminados con dos tantos en el tiempo añadido.

"Que te echen así de una eliminatoria de 'Champions' no es justo. Lo merecíamos más que nadie", aseguró a Radio Marca. "No me podía creer el último gol. Lo vi claro porque cuando remata está metido en la portería y Willy fuera", añadió en referencia al tercer tanto del equipo alemán, precedido de un posible fuera de juego.

"Es inexplicable que haya cuatro árbitros y uno metido en el área. Para eso esta. Aún así no podemos encajar dos goles en minuto y medio. Es una locura", subrayó.

Camacho dijo que en el vestuario vio a sus compañeros "cabreados y decepcionados" y agradeció el apoyo a los aficionados del equipo español que estuvieron en Alemania: "Damos las gracias a todos los aficionados que han estado en el estadio, que han disfrutado y han acabado mal".

"Sabíamos el potencial que tenía al Borussia, con jugadores rápidos y desequilibrantes. Hemos estado muy serios y concentrados, Willy (Caballero) enorme con dos paradas de su nivel. No podíamos perder y en minuto y medio se ha ido el partido. Así es el fútbol", concluyó.

Santa Cruz habla de un "error"

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz ha reconocido que "la decepción" en la plantilla "es muy grande" tras caer en cuartos de final ante el Borussia Dortmund, porque estaban "a cuatro minutos de jugar las semifinales", especialmente tras la dudosa valía del último gol de conjunto alemán.

"El desgaste fue tremendo, todos han hecho un esfuerzo sobrehumano. Que se vaya todo al traste por una equivocación dejará calientes a más de uno. La decepción es muy grande, estábamos a cuatro minutos de jugar semifinales", lamentó el delantero paraguayo.

"La verdad es que todavía estamos digiriendo el resultado, la decepción en el vestuario, un partido que increíblemente se nos va de las manos", explicó el malaguista.

"Creo que ellos empezaron a tirar pelotazos al área fruto de la desesperación. Eran 4 minutos, prácticamente jugaron a lo que sale y al final tuvieron mucha suerte, no sólo encontrando los goles, sino también en la situación en que se dan. Son situaciones del fútbol, pero poco tiene que ver el jugar bien, tuvieron muchísima suerte", se sinceró Santa Cruz.

"Con respecto a la afición, aseguró tener un sentimiento parecido al que ellos puedan tener en estos momento. "Ellos han sido testigos de un gran partido, yo creo que la decepción de ellos es parecida a la nuestra. Van a entender el desgaste que hizo el equipo. Hay que ver como se levanta el ánimo del vestuario y encarar lo que queda de Liga de la mejor manera posible", indicó el punta del Málaga en zona mixta.