El delantero del Barcelona Lionel Messi sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, por la cual tuvo que ser sustituido al descanso del encuentro de la Champions League que medía a su equipo con el París Saint-Germain, y será sometido este miércoles a más pruebas para conocer el alcance exacto de la dolencia, según informó el club.

El argentino, que hizo el único tanto del encuentro a la media parte (0-1), notó unas molestias en su muslo derecho al realizar un disparo en los minutos finales del primer acto. Tras la acción, el punta blaugrana se mantuvo cerca de la línea de banda pero sin volver a realizar esfuerzos físicos hasta que el duelo llegó al tiempo de descanso, en el que fue sustituido por Cesc Fábregas.

Por su parte, el defensa argentino Javier Macherano, que también se tuvo que retirar lesionado del encuentro ante el París Saint Germain, estará seis semanas de baja a causa de una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según anunció el Barcelona.

Mascherano se lesionó en el tramo final del encuentro y fue sustituido por Marc Bartra en el minuto 86. Las primeras exploraciones han determinado esta dolencia y los seis meses estimados de recuperación, informó el Barcelona.