La gestora del Eldense tiene decidido declarar "día del club" el derbi comarcal contra el Novelda del 31 de marzo y al mismo tiempo piensa fijar el partido a las 12 horas, ya que al ser domingo de Pascua los directivos quieren que se dispute en horario matinal.

El Eldense hubiera anticipado el derbi al Jueves Santo pero le resulta imposible, ya que la Federación Valenciana de Fútbol ha fijado para ese día otra jornada de Liga donde los de Elda visitarán al Crevillente y el Novelda recibirá al Alzira, por esa razón el encuentro se jugará el domingo de Pascua.

En cuanto a la jornada del Jueves Santos (28 de marzo) laborable en la Comunidad Valenciana, los equipos del grupo sexto de Tercera deberán afrontar ese día la jornada liguera número 33.

En lo que respecta al Novelda, el club de La Magdalena ya le ha comunicado oficialmente al Alzira que el partido de Liga entre noveldenses y alzireños se disputará el Jueves Santo a las 20.30 horas.

En el caso del Eldense que debe visitar al Crevillente el 28 de marzo, festivo en la localidad de las alfombras, la directiva crevillentina tiene previsto fijar el partido para las 17.30 horas de ese día.