El Alcoyano ha confirmado la incorporación del delantero Jaime Jornet como cuarto fichaje en el mercado invernal.

La llegada del atacante alicantino, procedente del Elche, supone que el club tenga que liberar una ficha dentro de la plantilla y el jugador 'sacrificado' ha sido el lateral Arkaitz Pérez que se ha comprometido hasta final de temporada por el Orihuela.

El fichaje de Jornet ha sido tan esperado como deseado porque incluso antes de que se abriera el mercado invernal el Alcoyano ya había mostrado su interés por contratarle.

Parecía que su destino iba a ser el Orihuela o el Yeclano pero finalmente ha sido el Alcoyano quien se ha hecho con su cesión hasta final de la presente campaña. Jaime Jornet tiene 25 años y es un delantero de área que el año pasado logró 21 goles en Tercera División con el Jove Espanyol.

El refuerzo de Jaime Jornet se une a los de Toni Soldevilla (liga indonesa), Álvaro González (San Roque) y José Cases (Mirandés). Por contra, han causado baja Rafa Hernández (Marino), Omar Sampedro (Huracán), Arkaitz (Orihuela) y Dani Fernández, que se queda en el Alcoyano pero sin ficha.