31 de enero de 2013
31.01.2013

Arkaitz Pérez y Pablo Vivancos elevan a nueve los refuerzos del Orihuela

Se suman a las contrataciones de Kiko Peña, Fran Amado, Raúl González, Fran Cortés, Víctor Pereira, Diego Garrido y Sergio Alcolea

01.02.2013 | 00:10

El Orihuela ha incorporado finalmente a nueve jugadores en este mercado invernal, tras el anuncio de los fichajes de última hora de Arkaitz Pérez y Pablo Vivancos, procedentes del Alcoyano y el Olimpic de Xátiva, respectivamente.

Con estas dos incorporaciones, el equipo oriolano apuntala la defensa con la llegada al lateral derecho de Arkaitz Pérez, y la medular con el centrocampista Vivancos.

Estas dos incorporaciones, en la última jornada del mercado invernal, elevan a nueve los fichajes realizados por el Orihuela, tras las anteriores contrataciones de Kiko Peña, Fran Amado, Raúl González, Fran Cortés, Víctor Pereira, Diego Garrido y Sergio Alcolea.

El objetivo de la directiva del club alicantino es salvar la categoría y potenciar una plantilla que se confeccionó a última hora, después de que se retornara a Segunda B, una vez iniciada la competición, tras ser readmitidos por la RFEF en la categoría de bronce del fútbol español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook