El petrerense Cristian Bustos Costa, de 29 años, vive una etapa dorada en su vida futbolística. La pasada temporada ascendió a Primera con el Celta de Vigo, y el miércoles logró uno de los goles más importantes en su trayectoria deportiva al batir la portería del Real Madrid en el choque de ida de octavos de final de la Copa del Rey que se jugó en Balaídos.

Por ese motivo, el jugador de Petrer no dudó a la hora de dedicar el tanto : "Marco pocos goles, por eso el gol que le hice al Madrid me dio una alegría inmensa y se lo dedico a mi hijo Fabio, que tiene dos años", comenta Bustos.

Mario Bermejo adelantó al Celta y en el minuto 78 llegó el 2-0 de Bustos: "El Madrid falló en un saque de banda y Bermejo me envió el balón, entonces pensé que era la ocasión para intentar batir a Adán, disparé con fuerza, la pelota entró por la escuadra y me dio mucha alegría", apostilla.

De pequeño Bustos simpatizaba con el Madrid y el Valencia: "Ahora, soy un profesional y defiendo la camiseta de mi equipo".

Al ser el gol más importante de su vida optó por no cambiarse con nadie la camiseta del Celta: "La guardo de recuerdo, ya que no todos los días puedes marcar un gol al Real Madrid", sentencia Bustos.