14 de diciembre de 2012
14.12.2012
Tercera División

Álex Pascual: "Ficho por el Eldense porque es un equipo histórico"

El veterano futbolista de Muro de Alcoy asegura estar en condiciones de debutar el domingo en Castellón

14.12.2012 | 01:00
Álex Pascual ya es azulgrana.

Álex Pascual fue presentado ayer como nuevo jugador azulgrana: "Ficho por el Eldense porque es un equipo histórico, y me enorgullezco de vestir su camiseta ", dijo en su presentación, subrayando que "estoy en condiciones de debutar en Castellón".
El polivalente futbolista, de 35 años, juega indistintamente por ambas bandas e incluso en posiciones más ofensivas, afirmando tener cuerda para rato: "Nadie me jubilará, me iré yo solo cuando lo crea necesario, ahora me encuentro bien y voy a luchar para que el Eldense salga de las posiciones en las que se encuentra".
El nuevo refuerzo del Deportivo firma hasta el 30 de junio de 2013 y no renuncia a seguir la próxima temporada: "Me gustaría ascender con el Eldense y aunque será difícil vamos a intentarlo".
Álex Pascual asegura que cuando negoció con su fichaje "tardamos medio minuto en llegar a un acuerdo". El nuevo fichaje se enfrentó al Deportivo el pasado 9 de septiembre cuando los de Elda visitaron al Muro (3-2), pero no estaba a gusto con el entrenador Juan Moreno, con el que tuvo un roce: "No me gustaba el ambiente. De seguir allí me hubiera sentido incómodo", asegura el de Muro de Alcoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook