El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha negado rotundamente que el conjunto azulgrana haya hecho un vídeo de seguimiento al jugador del Real Madrid Pepe, asegurando que "es mentira" y que es un 'bulo' fruto de los 15 días sin Liga BBVA que acaban de pasar por el parón de las selecciones.

"Es muy sencillo, no hay ningún vídeo de ningún jugador, no lo hemos hecho nunca, intentamos grabar nuestros partidos, pero no nos dedicamos a hacer vídeos de otros jugadores, es mentira, entiendo que 15 días sin fútbol dan para comentar", explicó Vilanova este viernes en rueda de prensa.

Además, señaló que la prensa debería estar más centrada en hablar del buen encuentro que se vio en el último 'clásico', en el que ambos equipos empataron (2-2). "El día del Barça - Madrid fue un gran partido de fútbol, preferiría que durante estos quince días hubierais (a los periodistas) intentado hablar de eso y no de una anécdota, hubiera sido mejor hablar del contenido futbolístico", afirmó.

Por último, respondió a las palabras del técnico blanco, José Mourinho, en las que indicaba que ya era hora "de hablar menos del Barça", ya que la hegemonía azulgrana ya ha terminado. "Hay cosas que no son opinables, el Chelsea es el campeón de 'Champions' y el Madrid es campeón de liga, el Barça del mundo y de la Copa, todo está clarísimo, no es opinable", concluyó el míster azulgrana.