El Illice Basket Club de Elche comenzó la temporada con dos victorias y dos derrotas de sus diferentes equipos que debutaron en competición oficial. El senior masculino, que milita en categoría Autonómica, perdió en la pista del Onil, por 78-76, después de un encuentro muy ajustado que necesitó de dos prórrogas para determinar el vencedor.

El senior B masculino, que participa en la Primera Zona, ganó su primer partido en el pabellón Rafael Pastor de Alicante, ante el Xelasport, por 62-69.

En categoría júnior, el conjunto A, que disputa la Liga de Preferente, venció en Elda, por 57-60, mientras que el júnior B de Primera Zonal, perdió en el pabellón de El Toscar, ante el Monforte, por 45-68.

Este próximo fin de semana entrarán en liza el conjunto senior femenino de Autonómica, el Zinda Illice, que visitará el domingo, a las once y media, el pabellón Els Xiprerets para medirse al Rebolika Santa Pola. El cadete de Preferente se desplaza el sábado a Alcoy y el infantil jugará en la pista del Maristas de Alicante.

El senior masculino A se estrenará en casa ante el Casino de Campello, el domingo a las 12, en el pabellón de El Toscar. Y el senior B recibe al Aspe, el domingo, a las siete y media de la tarde, también en El Toscar.