Toni Torres, director deportivo del Alcoyano, mira hacia otro lado cada vez que escucha la palabra ascenso como único objetivo de la cara a la próxima liga. El catalán cumple su quinta temporada trabajando para el club de El Collao, avalado por tres promociones y un ascenso a Segunda División. Por esta razón, conoce a la perfección las "trampas" que esconde una competición tan exigente como la categoría de bronce. "Hablar de ascenso me parece arrogante. Soy el más realista y sé lo que cuesta ganar partidos en Segunda B", dijo el responsable de la parcela deportiva.

En lo que respecta a futuras incorporaciones la comisión deportiva trabaja en el fichaje de un extremo zurdo y de un delantero. En el segundo caso no hay prisa y podría apurase hasta última hora. "El denominado nueve lo tenemos, es David Torres. Luego disponemos de Omar, de Kike Tortosa. Vamos a ver qué nos ofrece el mercado", sentenció Torres.

Amistoso en Cocentaina

El nuevo Alcoyano de Asier Garitano disputará hoy en el campo de La Morera de Cocentaina (20.00) el primer amistoso de la pretemporada. El técnico vasco aprovechará la cita para ver en acción a los jugadores a prueba, Gabri Merino (interior zurdo), Javi Paños (centrocampista) y Edu Silva (delantero), así como a los canteranos Rafa Hernández, Lolo Ivars y Raúl -los tres con ficha del primer equipo- Salva, Cristian Gregorio, Pablo Carbonell y Diego.

Javi Selvas y Óscar López, con molestias en una uña del pie y los isquiotibiales respectivamente, no disfrutarán de minutos.

El siguiente amistoso será el próximo sábado en el campo de La Llometa de Muro (20.00).