23 de julio de 2012
23.07.2012
40 Años

Arroyo se luce en La Vila

El nadador del Club Natación Elche vence en la travesía a nado mientras Pastor se impone en el cross

23.07.2012 | 02:00
Emilio Arroyo nada más entrar en la línea de meta.

Esta vez no ganó José Luis Larrosa. Sin duda, la gran novedad de la travesía a nado de La Vila que se celebró ayer con una participación de más de 150 nadadores. El nadador ilicitano acusó el cansancio del día anterior -nadó una prueba de 15 kilómetros en el Ebro- y su puesto en el podio lo ocupó Emilio Arroyo, también del Club Natación Tenis Elche, tras una excelente carrera. El segundo puesto fue para David Ibañez, del Centro Excursionista Eldense, en dura pugna con Larrosa.

La prueba, organizada por el Grupo Brotons, transcurrió de forma perfecta. Ningún incidente y con inmejorable estado del mar, lo que facilitó a los nadadores el recorrido de 2.000 metros.

El categoría femenina el triunfo fue para Irene Jorro Medina, del Club Natación Benidorm. El segundo puesto fue para Eliana Sotelo, del Lobos Triatlón La Nucía, y cerró el podio Mari Paz Serrano Sánchez, del Club Natación Tenis Elche.

En cuanto a la prueba de atletismo, los corredores recorrieron una distancia de 4.000 metros a un circuito que transcurría entre la arena de la playa y el paseo marítimo.

El campeón fue Abraham Pastor Tomás, que cruzó la línea de meta con un tiempo de 13 minutos y 17 segundos . El segundo fue Antonio Lorente Murcia, que finalizó con un tiempo de 13 minutos y 20 segundos, siendo la tercera posición del cajón para Rubén Caballero Piernas, con un tiempo de 13 minutos y 25 segundos

El podio femenino fue para Pilar Rodríguez Sedeñon un tiempo de 17 minutos y 13 segundos. En segunda posición llegó Amalia Pérez Saez y el podio lo cerró la atleta Mari Carmen Iniesta Palomares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados