Juan Serrano, presidente del Alcoyano, es consciente de que del respaldo de la afición depende en gran media el éxito de su cuarto proyecto, tercero en Segunda B. El mandatario no escondió que "necesitamos superar la barrera de 2.000 abonos para asumir riesgos y contar con una plantilla más ilusionante si cabe". Serrano continuó diciendo que "necesitamos de la victoria porque trabajamos con gran moral en todo momento" he incidió en que "confiamos en la afición más que nunca porque en los malos momentos del equipo siempre ha estado ahí. La afición es responsable y sabe que dependemos de ellos. No me cabe duda de que el campo de El Collao será de los que más afluencia de público registre de toda la Segunda B la próxima temporada", dijo.

La campaña de renovación de abonos se inicia mañana exclusivamente para los fondos, hasta el día 14. El club ha tenido el detalle de escalonar la adquisición de carnés para evitar aglomeraciones en la sede social. El antiguo socio dispone del derecho a mantener el asiento de la temporada precedente o a escoger nueva ubicación entre las localidades libres.

La campaña incluye el obsequio de una bufanda y un gorro, con la leyenda "moral y victoria", mientras los poseedores del denominado carné jove, dirigido a menores de 19 años, recibirán una camiseta con el lema "volveremos". Otra de las novedades que incorpora la nueva temporada es el carné de simpatizante que por 100? otorga el derecho a ver tres encuentros de liga regular.

Renovaciones

El club ha dado de plazo hasta hoy a los centrales Fernando Martín y Jorge Rojas. Ambos han recibido la correspondiente propuesta de renovación y aún no se han pronunciado. Con todo, Toni Torres, director deportivo, admitió a este diario que Martín "no está negociando con el Cartagena".

Por otra parte, el ex jugador del Alcoyano Nacho Cantó será el delegado de equipo del Alcoyano la próxima temporada. Nacho, como es conocido en el ámbito futbolístico, tiene 38 años y pasa por ser un hombre de la casa. Jugo tres temporadas en el equipo juvenil, dos en el filial y seis en el primer equipo, en Tercera División. Actuó asimismo como entrenador de la escuela en categorías alevín, infantil y cadete.