La sede de Unión Alcoyana acogió ayer la presentación de los equipajes del Alcoyano para la próxima temporada. Actuaron como modelos improvisados Adrián Murcia, portero del primer equipo, Kiti y Antolí, jugadores del filial y Diego, del juvenil A. El club, según explicó el presidente Juan Serrano, optó por "la línea clásica, con las franjas blanca y azul. Así y todo incorporaremos unas rejillas blancas en los laterales".

La segunda camiseta, de color rojo y blanco, mantiene la cruz de San Jorge que "tanta suerte nos dio la temporada del ascenso a Segunda División. La novedad es que hemos bajado ligeramente el logotipo de la publicidad y que las mangas serán de color rojo", aclaró.

En lo que respecta a la tercera alternativa el color negro se mantiene pero combinado con el blanco, que forma asimismo una cruz.

Unión Alcoyana se mantiene como patrocinador principal del primer equipo y también del filial y del juvenil de División de Honor, según confirmó Enrique Jorge Rico Director General de la aseguradora.