La mejor defensa y portero menos goleado del grupo sexto de Tercera División visitan mañana (17 horas) el Pepico Amat de Elda para poner a prueba al Eldense, que necesita conquistar los tres puntos en juego.

El conjunto valenciano únicamente ha recibido 20 goles en 31 partidos de Liga, siendo el guardameta Sito Monreal el menos goleado del grupo con 19 tantos, el otro gol lo encajó Bernat.

Sin embargo, el cuadro alzireño aspirar a disputar la fase de ascenso a Segunda División B, en la actualidad es el cuarto clasificado y no puede ceder más terreno a sus perseguidores.

En sus filas cuenta con el quinto mejor cañonero del grupo, Álex Cortell, que suma 15 tantos en su haber y en la primera vuelta firmó uno de los dos goles que recibió el Deportivo en campo alzireño.

Sin embargo, el rival que visitar mañana el Pepico Amat llega después de ceder, contra pronóstico, un punto al Llosa y de perder para dos jornada a su técnico Frank Castelló y al lateral izquierdo Rafa Gimeno.

Por su parte, el Eldense tratará de ganar el primero de los cinco partidos que, según el técnico azulgrana Pepe Soler, necesita para asegurar la permanencia en la categoría. El primer paso lo dio la jornada anterior al conquistar tres valiosos puntos en su visita al campo Nou Morvedre donde venció al Atlético Saguntino (0-2),.

Soler cuanta con la mayoría de los jugadores que integran la plantilla, aunque no puede contar con el concurso del sancionado Iván Puche y del lesionado Quini.

La directiva azulgrana ha reducido el precio de las localidades fijando una entrada única de cinco euros para ver los encuentros que debe disputar en casa el Eldense hasta que acabe la Liga.