El Elda Prestigio tiene hoy (19 horas) una gran ocasión de sumar dos nuevos puntos fuera de casa si es capaz de vencer a domicilio al Feve Gijón, último clasificado de la División de Honor de balonmano femenino que sólo ha sumado un punto en las 20 jornadas que ha disputado. El partido será dirigido por los colegiados valencianos Gerardo Eloy Bohigas Estela y Joaquín Castañer Girbes.

El encuentro se disputará en el séptimo pabellón polideportivo que estrenó la ciudad de Gijón el pasado mes de febrero. Se trata de una moderna instalación denominada Coto-Ceares-Viesques, con capacidad para 600 espectadores, donde nunca ha jugado el Elda Prestigio.

Todos los equipos que se han enfrentado al cuadro asturiano lograron llevarse los puntos puestos en juego, excepto el cuadro canario del Ro'casa de Telde que no pasó del empate.

En esta ocasión el equipo eldense viajó a Gijón en autobús, aunque pernoctó anoche en León y tras finalizar el partido emprenderán viaje de regreso a casa.

El Feve Gijón encadena tres entrenadores en la presente temporada, ya que comenzó José Miguel Martínez, luego le sustituyó José Ramón Noval y actualmente está entrenado por Víctor López.