El Club de Taekwondo de Finestrat competirá en la décima edición del Open Internacional de Taekwondo, que se celebrará los próximos días 24 y 25 de marzo en el Centro de Tecnificación de Alicante.

Esta competición de carácter internacional, ya cuenta con más de cuarenta países inscritos.

Desde el Club de Taekwondo Finestrat acude Francisco Javier López, quien con un peso inferior a 74 kilogramos, competirá en la categoría Senior y en modalidad "kyorugui" (combate).

También participa en el Open otro miembro del club finestratense, Juan José González en la modalidad "poomsae" (técnica) y en la categoría Senior 2 (de 30 a 39 años).

Ambos llevan ya algunas semanas preparando a fondo esta importante competición internacional organizada por la Federación Española de Taekwondo, con el fin de hacer el mejor papel posible y dejar muy alto el pabellón de Finestrat en Alicante.

En palabras del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Finestrat, Tomás Sellés, "es todo un orgullo que el Club de Finestrat, con menos de dos años de andadura, se encuentre en el máximo nivel de competición internacional,así que les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros dos competidores en este Open".