22 de diciembre de 2011
22.12.2011
Tercera División

El Eldense irá al juzgado para denunciar a Ais Reig por "mentir en el acta"

22.12.2011 | 01:00

El gabinete jurídico del Eldense ha impugnado el acta del partido disputado el pasado domingo contra La Nucía (1-2), pero está preparando un documento para acudir al juzgado a denunciar al árbitro alcoyano Saúl Ais Reig por "mentir a la hora de redacta el acta del partido y abuso de poder".
El club asegura que lo detallado en el documento arbitral "no se ajusta a la realidad", añadiendo en ese sentido que las expulsiones de los azulgranas Álvaro y Giuseppe "se las inventó, ya que lo que hizo fue amenazar a los jugadores".
Entre otras cuestiones Ais Reig certificó que alguien del público de general "sujetó" a uno de sus asistentes y que dos directivos locales "amenazaron" al árbitro.
El club presidido por Julián Fernández exige una respuesta al Comité Disciplinario de la Federación Valenciana y solicita amparo al Consell Valencià de l'Esport "porque así se contempla en la Ley del Deporte", ya que el Eldense se siente "perseguido" por el colegiado alcoyano Ais Reig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga