La Unión Deportiva Fútbol Sax ha reforzado su cuadro técnico esta temporada con los fichajes de Antonio Llovell e Isaac Patón, dos entrenadores de la localidad con formación técnica y experiencia que regresan este año al fútbol sajeño tras dirigir con notable éxito varios equipos de la comarca en diferentes categorías.

Llovell ya formó parte del plantel técnico del fútbol base sajeño, fue ayudante del míster del Deportivo Eldense B en Primera Regional y también ha dirigido el equipo juvenil azulgrana en la Liga Nacional así como otros combinados cadetes e infantiles del Deportivo y del Sax en Primera y Segunda. En su estreno esta temporada como primer entrenador de Segunda Regional ya ha conseguido encadenar dos victorias en los dos primeros encuentros disputados por el Sax. En el primero derrotó por 0-2 al Atlético Santa Pola y en el segundo venció por 2-1 al Altet. Lleva seis puntos de seis posibles y las primeras sensaciones que trasmiten los 23 jugadores que dirige son "muy positivas" según señala. "La gente está cumpliendo y a pesar de que empezamos a preparar la pretemporada los últimos del grupo, lo cierto es que hay mucha ilusión y ganas de conseguir algo grande este año", explicó ayer. Algo grande que pasa por lograr el ascenso a Primera Regional. Pero no va a ser tarea fácil teniendo enfrente a rivales de la talla del Eldense B y el Athlétic Crevillente.

El otro entrenador fichado por el Sax para hacerse cargo del juvenil también aspira al ascenso. Isaac Patón arranca la temporada de Tercera Regional en casa el próximo sábado a las cinco de la tarde con un plantel de 22 jugadores. Isaac Patón ha entrenado al Petrelense, Sax, Eldense B y al juvenil y, tras un paréntesis de dos años, vuelve a la primera línea futbolística en el club en el que ya demostró su clase como jugador y su buen hacer como míster.