28 de noviembre de 2011
28.11.2011
Atletismo

Finaliza el plazo de inscripción de los 10 Kilómetros de Rojales

29.09.2011 | 02:00

Hoy jueves finaliza el plazo de inscripción para la IX edición de los 10 Kilómetros "Villa de Rojales", que se celebra el próximo sábado 1 de octubre. El día de la prueba, los niños podrán inscribirse de forma gratuita, pero los adultos no. Los interesados pueden apuntarse a lo largo del día de hoy en la página "www.chiplevante.net" o en" www.rojales.es".
El concejal de Deportes, Pedro Llopis, anima a que los ciudadanos disfruten de la competición y destaca que este año se realizarán tres vueltas por el centro del municipio. "A diferencia de otras ediciones, en esta ocasión, hemos preparado un circuito totalmente urbano. Los participantes recorrerán el centro del municipio en tres vueltas hasta completar los 10.000 metros de los que consta la competición".
La prueba consta de dos partes: una para niños y otra para adultos. Los niños, con diferentes categorías desde bebés a cadetes, con distancias de 200 a 2.000 metros, podrán inscribirse de forma gratuita el mismo día de la prueba de cuatro a cinco de la tarde, siendo la salida para estos participantes a las cinco y media.
La salida de la carrera para los adultos, que deberán recorrer diez kilómetros será a las siete de la tarde, desde el Malecón del Soto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine