Los atletas crevillentinos fueron los grandes dominadores e impusieron su fortaleza en la XV edición del Cross Barrio Fraternidad de Elda, que contó con la participación de 270 corredores de toda la provincia de Alicante.

En la categoría senior masculina "A", el vencedor fue Álvaro Martínez, conocido popularmente como "Pichín", del Club Atletisme Crevillent, que invirtió un tiempo de 16 minutos y 50 segundos en recorrer la distancia de 5.150 metros del circuito urbano por donde discurrió la prueba.

En la categoría senior masculina "B" ganó el crevillentino Pascual Pérez Alfonso "Pascualín", del Club Atletismo Elda Piero Magli Récord Sport, con una marca de 16 minutos y 51 segundos. Pérez Alfonso también se impuso en la categoría de Veteranos "B", ya que decidió hacer doblete y disputar las dos pruebas.

En cuanto a la prueba en la categoría de veteranas, se impuso otra atleta crevillentina al cruzar en primera posición en la línea de meta de la prueba eldense Teresa Ruzafa, también del Club Atletisme Crevillent.