27 de noviembre de 2011
27.11.2011
Rugby

La Vila sufre en Getxo

El conjunto vilero empata ante un recién ascendido pero mantiene el liderato en la máxima categoría

26.09.2011 | 02:00
Un instante del partido disputado ayer.

La Vila, defensor del título, empató ayer a 32 en el campo del Getxo Artea en el partido estelar de la segunda jornada de la División de Honor de rugby.
En un trepidante partido con alternancias en el marcador, La Vila consiguió el empate y el bonus ofensivo. El Getxo erró en el último minuto un golpe a su favor que hubiera dejado la victoria en Fadura.
Bryce Bevin, que salvó al conjunto vilero en su primera temporada en la máxima categoría, supo cómo plantarle cara al actual campeón y en un primer tiempo dubitativo de los vileros consiguieron una ventaja de 10 puntos que finalmente fueron 3 al descanso.
La Vila, tras la charla de Hewitt, salió mucho mejor y le dio la vuelta al partido, aunque tras las numerosas faltas y tres golpes certeros de Linklater, volvió a adelantar a los vascos, Poggi conseguía el bonus al anotar el cuarto ensayo, que adelantaba de nuevo a los vileros, pero en los últimos minutos un nuevo golpe dejaba el empate en el marcador y en el añadido Linklater fallaba lo que hubiera podido ser la primera victoria del Getxo.
La Vila sigue siendo el equipo demoledor en ataque de la pasada temporada, pero defensivamente necesita mejorar. Hewitt no estuvo contento la pasada semana con los puntos encajados por el equipo. Pese al empate, la Vila mantiene el liderato de la categoría gracias a las dos primeras victorias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine