El Femesala Elche se anotó el derbi provincial de la División de Honor de fútbol sala femenino tras superar al Universidad de Alicante, en el regreso al pabellón Esperanza Lag de las exjugadoras del conjunto ilicitano Sonia, Andrea y Susana, junto al ex entrenador Carlos Navarro. La mayor efectividad del equipo de Maravillas le permitió sumar su tercera victoria de la temporada que le han situado al frente de la tabla clasificatoria.

La alicantinas ejercieron al principio una fuerte presión a la salida del balón de un Femesala que trataba de monopolizar el control del juego. Miriam adelantó a las ilicitana. Pero las visitantes no se descompusieron y Mónica anotó el empate en el minuto 13. Dos minutos después, Noe, a pase de Miriam, permitía a la locales volver a adelantarse en el marcador y, uno más tarde, Pao volvía a igualar el choque. María Otero, desde los diez metros, hizo el 3-2 antes del descanso.

Al poco de la reanudación, Vero abría brecha ras una buena triangulación de las ilicitanas. Carlos Navarro intentó que su equipo reaccionara, pero Laura subió el 5-2 al marcador, en el minuto 32. Y uno después María Otero , tras una pared con Yoli, hacía el sexto. Susana maquilló el resultado en los últimos instantes.