La gimnasta Polina Berezina fue elegida como mejor deportista absoluta de Torrevieja en la XVIII Gala del Deporte. Berezina ha sido campeona de España júnior individual y seleccionada para el Europeo Júnior 2010, así como campeona del torneo de Moscú y subcampeona en Vindija (Croacia).

Como mejor técnico fue premiado Adam Heil Aldeguer, de la sección de remo del Real Club Náutico de Torrevieja. En promesas masculinas y femeninas, los galardones recayeron en los remeros Alejandro Viñuela, que a sus 12 años ha sido oro autonómico alevín de remoergómetro, oro en el nacional de skif, y oro en la regata nacional "Copa Primavera"; y Carmen Villa, de 11 años y oro nacional de skiff femenino, plata en el nacional de la categoría, y el oro autonómico de remoergómetro.

Además, hubo menciones especiales para Ascensión Roca de Togores; Torrevieja CF ; Torrevieja FS; el equipo Skala; benjamín A y alevín A de la Escuela Municipal de Fútbol; infantil A de la Escuela de Baloncesto; 4 scull alevín masculino de remo; la gimnasta júnior Naiara Gil; Alex Haaber, del Club Natación; familia Carbonell-García, por su contribución al remo y al deporte en general; y veteranos masculinos y femeninos de remo del Real Club Náutico de Torrevieja y veteranos masculinos y equipo absolutos, masculino y femenino, de la Cofradía de Pescadores.