27 de noviembre de 2011
27.11.2011
Motocross

Los pilotos de la Vega Baja copan el podio en Molina

Pablo Naert, Mario Lucas y David Braceras logran las tres primeras posiciones en el trofeo disputado en tierras murcianas

28.09.2011 | 02:00
Pablo Naert, Mario Lucas y David Braceras, en el podio.

Los pilotos de la comarca de la Vega Baja David Braceras, "El Petrolico", Pablo Naert y Mario Lucas coparon las primeras posiciones en el XXXIII edición del Trofeo de Motocross El Corte Inglés disputado en la localidad murciana de Molina de Segura.
En los entrenamientos ya se podía intuirla supremacía de estos tres pilotos por encima del resto, ya que rodaron con los tres mejores tiempos, quedando Mario Lucas en primer lugar, seguido de Pablo Naert y del pequeño piloto de Guardamar David Braceras, que se estrenaba en competición oficial en la categoría de 65 cc, aunque él es habitual en la categoría de 50 cc.
En la primera manga, el vencedor fue Pablo Naert, de Benferri, por delante de Mario Lucas, mientras que tercero fue Braceras.
Lo mismo sucedió en la segunda manga de carrera, por lo que el podio quedó definido de la misma manera, siendo el vencedor Pablo Naert, seguido de Mario Lucas y en tercera posición David Braceras, consiguiendo este último su primer podio en su debut en 65 cc.
De esta manera se pudo ver los buenos frutos obtenidos gracias al gran esfuerzo que realizan estas tres jóvenes promesas del motocross, con la ayuda de amigos, familiares y entidades privadas.
El próximo sábado día 1 de octubre se podrá ver a los tres pilotos en la escuela de motocross, que organiza la Federación Valenciana de Motociclismo y la Asociación Diables Racing Guardamar, en el circuito "La Pipa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine