El Real Madrid recibe esta noche al Ajax de Amsterdam en el partido que supondrá el regreso de la Liga de Campeones al Santiago Bernabéu, tras las polémicas semifinales de la temporada pasada ante el FC Barcelona, y en el que no estará el todavía sancionado José Mourinho. El equipo quiere demostrar que la victoria ante el Rayo Vallecano ha supuesto el empuje que necesitaba para recuperar el paso. La contundencia del 6-2 puede ser el mejor revulsivo para el grupo tras las dudas generadas en los últimos partidos, y tendrá otra ocasión de congraciarse con el madridismo tras las primeras dudas surgidas cuando el conjunto vallecano se adelantó en el marcador, aunque en esta ocasión José Mourinho no estará en el banquillo, ya que debe terminar de cumplir su suspensión. La capacidad de reacción y el set anotado reforzó la autoestima de los blancos, que deben dar un nuevo paso en la clasificación ante un rival al que la campaña pasada le endosaron también seis goles (2-0 y 0-4). Para hoy, José Mourinho recupera a Carvalho, que volvería a formar en el eje de la zaga, posiblemente con Varane, por lo visto en los últimos partidos, aunque cuenta con otras opciones como Albiol, titular el sábado junto al francés, mientras que Arbeloa ocuparía la baja del sancionado Marcelo, dado que Coentrao sigue lesionado.

Khedira podría regresar a la titularidad, en detrimento de Lass, el "sacrificado" el sábado en el mal comienzo ante el Rayo Vallecano, lo mismo que Ozil, que también entró como suplente, al igual que Benzemá. Y es que, en los últimos partidos, Mourinho ha introducido cambios y apenas hay pistas.

ROSSI ES DUDA

El Villarreal necesita ganar en Nápoles

El Villarreal visita hoy al Nápoles (20.45, GOLT) con la necesidad ganar o como mínimo no perder para no reducir sus posibilidades de clasificación tras haber caído en casa ante el Bayern Múnich en la primera jornada. Tras el empate del Nápoles en su visita al Manchester City, una derrota en Nápoles podría poner la clasificación al Villarreal a cuatro puntos. El Nápoles ha comenzado mejor que el Villarreal, ya que está en la zona alta de la clasificación del campeonato.