El Dénia no pudo sumar los tres puntos en un partido muy igualado en el que lo más justo fue el empate a un gol con el que terminó el encuentro. El Huracán en la segunda parte mereció el punto logrado ante un conjunto local que lo intentó hasta el último minuto sin acierto.

Los dos equipos mostraron muchas precauciones en los primeros minutos del partido. El Dénia apretó poco antes del descanso y en el minuto 38, una buena jugada de Gregory en el centro del campo terminó con un buen centro desde la banda derecha de Rubén que remató a gol Manu.

En la segunda parte, el Huracán salió decidido a darle la vuelta al marcador creando mucho peligro por la banda derecha. David Fas se convertía en el jugador más incisivo del conjunto valenciano. En el minuto 56 un centro de Fas fue rematado a gol por el defensa Ballester, que en su afán de despejar marca en propia puerta. El Huracán a pesar de la igualada siguió en busca del gol de la victoria ante un desdibujado Dénia.

DÉNIA: 1. Iván Vidal, Gomis, San José, Eloy Pomar, Robles, Rubén, Ballester, Gregory, Juanma (Pifarre, m. 83), Manu (Ufarte, m. 60)) y Chumillas. HURACÁN: 1. Paco, Mateos, Pepe Pla, Ruso, David Fas (Castellón, m. 78), Omgba (Tolo, m. 88), Omar, Morgado, Herni, Javi Moreno (William, m. 83) y Pablo Vidal. Goles. 1-0 m. 38, Manu. 1-1 m. 56, Ballester (p.p.),?a ÁRBITRO: José Emilio Sánchez. TA T. amarillas: A los locales San José, Pomar y Pau Franch; y a los visitantes Ruso, Pablo Vidal, Pepe Pla. C campo: Nou Camp, ante unos 600 espectadores.