El Granada y el Osasuna empataron ayer a un gol en Los Cármenes en un encuentro de dominio alterno en el que mandaron durante bastante tiempo los navarros gracias al gol de Raúl García poco antes de la media hora y que empataron los andaluces en el segundo tiempo por medio de Fran Rico. La escuadra de Fabri estuvo por debajo del nivel mostrado en anteriores choques aunque a base de garra y tesón se sobrepuso a las lesiones de varios de sus jugadores y a un serio Osasuna.

GRANADA: 1. Roberto; Nyom, Siqueira (Jaime, m.35), Mainz, Diakhaté; Moisés (Fran Rico, m.46), Yebda, Martins (Geijo, m.39), Franco Jara; Dani Benítez y Uche. OSASUNA: 1. Andrés; Marc Bertrán, Damiá, Rubén, Flaño; Raúl García (Nekounam, m.78), Puñal, Lamah (Ibra, m.80), Cejudo (Calleja, m.67); Kike Sola y Nino. Goles. 0-1, M.28: Raúl García. 1-1, M.64: Fran Rico.

a ÁRBITRO: Teixeira Vitienes.

TA T. amarillas: Mostró cartulina amarilla a los locales Yebda, Moisés y Fran Rico y a los visitantes Rubén, Lamah y Sola. e Estadio: Los Cármenes. Unos 21.000 espectadores