27 de noviembre de 2011
27.11.2011
Segunda Regional

Expulsan a Luiche tras hacer tres cambios

El árbitro envió a la grada al entrenador del Castillo de Elda al interpretar que estaba perdiendo tiempo

28.09.2011 | 02:00
Luiche se subió a la escalera de la tribuna para dirigir a su equipo.

El árbitro eldense Vicente Galiano Chico expulsó a Luis García Martínez "Luiche" por efectuar éste tres cambios de una tacada cuando dirigía a su actual equipo, el Castillo de Elda, conjunto que milita en Segunda Regional.
La expulsión se produjo a los 65 minutos de juego tras efectuar Luiche tres cambios de una tacada. Todo comenzó cuando se retiraban los sustiuidos. En ese momento, el preparador pidió tranquilidad a sus jugadores: "Salir poco a poco para que el árbitro tome nota de los cambios", pero el colegiado afirma que "le expulsé porque trató de perder tiempo en las tres sustituciones".
En el momento de la expulsión, el Castillo vencía al Benijófar (2-0), con cuyo resultado finalizó el encuentro disputado en el campo anexo: "El árbitro no quiso escucharme. Sólo me indicó que me fuera a la grada. De haber querido perder tiempo hubiera hecho los cambios de uno en uno para tardar más tiempo".
El técnico acató la expulsión y se subió a lo alto de la escalera que conduce a la tribuna cubierta del Pepico Amat, desde donde continuó dando órdenes a los suyos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine