Enrile PAS Alcoy, inmerso en plena pretemporada, se tuvo que conformar con la tercera plaza del Torneo Internacional Villa de Grado, en el que compartió cartel con el Sanjoanense de Portugal, los gallegos del Cerceda y los anfitriones del Areces.

El conjunto azulgrana debutó contra el conjunto luso y obtuvo la única victoria (8-5). La nota positiva de este partido fue la presencia del delantero argentino Lucas Martínez que disputó sus primeros minutos con el Enrile y anotó dos goles. Completaron la relación de anotadores César Candanedo (2), Tutti (2), Juanjo y Pablo Sáez. Lo peor, sin duda, fue la lesión de tobillo de Carlos Pérez fruto de una fea entrada por parte de un jugador portugués.

En el segundo encuentro se produjo la primera derrota de los alcoyanos, contra el Areces (5-2). Por parte del Enrile marcaron Pere Cañellas y Juanjo.

El tercer y último partido enfrentó al Enrile y al (equipo filial del Liceo de la Coruña). Los gallegos ganaron (5-4) gracias a un en los segundos finales del encuentro. Jugaron: Álvaro Navedo, Tutti Baieli, Pere Cañellas, Pablo Sáez, Lucas Martínez -cinco inicial- Carlos Pérez, César Candanedo y Juanjo López.

El torneo, en definitiva, sirvió para que Diego Mir conjunte al equipo. Cabe recordar que se ha renovado prácticamente al cincuenta por ciento del plantel y que Lucas Martínez se incorporó este pasado jueves a la disciplina del conjunto. En el torneo también se pudo comprobar la falta de acierto y ciertos desajustes defensivos.

Presentación

El Enrile PAS Alcoy se medirá el próximo sábado 1 de octubre en Alcoy al Alcobendas de Madrid (19 horas).

El club realizará la ofrenda a María Auxiliadora dos horas antes y después está prevista la foto oficial de todas las categorías en el Pabellón B del Francisco Laporta.