El Club Voleibol Elche comenzó la temporada por todo lo alto. La entidad ilicitana celebró, en el Palacio de los Deportes de la Universidad Miguel Hernández, el I Torneo Internacional "Ciudad de Elche", que sirvió como presentación de los distintos equipos de todas sus categorías.

La competición fue todo un éxito con la participación de 49 equipos, que disputaron un total de 108 partidos en las ocho categorías (infantil, cadete, juvenil y masculino, tanto chicos como chicas)

La organización aportó un pabellón para el alojamiento gratuito de 150 deportistas, ya que se inició el viernes y acabó el domingo. En categoría senior, los vencedores fueron el Santa Pola, en chicos; y el Alzira, en chicas. La segunda plaza la ocuparon el Bangala de Madrid y el Elche, mientras que la tercera plaza fue para el Elche, en hombres; y el San Juan, en mujeres.

En juveniles, los triunfos correspondieron al Santo Domingo de Petrer, en masculinos; y al Espluges de Cataluña, en féminas. La segunda plaza la ocuparon el Elche y el Algar de Murcia. Y la tercera fue para el L'Illa Grao de Castellón y el Elche.

En cadetes ganaron el Elche, en chicos; y el Santo Domingo, en chicas; siendo segundos el UPV Conqueridor de Madrid y el Alkazar de Murcia; y terceros el L'IIla Gro y el Elche Salesianos.

En infantiles vencieron el Elche, en masculinos y el Armilla de Granas en fémina. Segundos fue el Elche B y terceros el L'Illa Grao y el Ilicitano.