27 de noviembre de 2011
27.11.2011
Atletismo

Color crevillentino en el XV Cross de Elda

28.09.2011 | 02:00

Los atletas crevillentinos impusieron su fortaleza en la XV edición del Cross Barrio Fraternidad de Elda, que contó con la participación de 270 corredores.
En senior masculino "A" triunfo Álvaro Martínez "Pichín", Club Atletisme Crevillent, que invirtió un tiempo de 16 minutos y 50 segundos en recorrer la distancia de 5.150 metros que tenía el circuito urbano por donde discurrió. En senior masculino "B" ganó el crevilletino Pascual Pérez Alfonso "Pascualín", Club Atletismo Elda Piero Magli Récord Sport, con 16 minutos y 51 segundos en recorrer la misma distancia, mientras que en senior femenino ganó la atleta petrerense Mónica Lázaro, perteneciente al Club Nepalia Petrer.
En veteranos "A", el triunfo también se fue a Crevillente ya que Pascual Pérez Alfonso, Piero Magli de Elda, repitió victoria al igual que hizo en senior "B", ya que decidió participar en las dos pruebas.
En veteranos "B", el petrelense Jesús Juárez, Piero Magli de Elda, fue el primero en recorrer los 5.150 metros del recorrido.
En cuanto a la prueba para veteranas, se impuso otra atleta crevillentina al entrar en primera posición Teresa Ruzafa, del Club Atletisme Crevillent.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine