El Club de Rugby La Vila afronta mañana a partir de las 12.30 horas el tercer encuentro de la temporada. El conjunto vilero se enfrentará al Getxo Rugby en lo que será el reencuentro en División de Honor de ambos equipos, dado que el Getxo es un recién ascendido.

La Vila encara este partido después de dos victorias ante la Universidad de Vigo y El Salvador de Valladolid. Encuentro de pronóstico incierto después de la buena impresión causada por el Getxo en su primer partido ante el Cajasol de Sevilla, donde a punto estuvo de dar la sorpresa y al final perdió tan sólo por un punto y en el ultimo minuto.

En este choque también se producirá un reencuentro de entrenadores, dado que el actual técnico del Getxo, Bryce Bevin, estuvo a cargo de la plantilla vilera en su primera participación en la División de Honor, consiguiendo mantener el equipo en la categoría.

La Vila acude a este partido con tan sólo dos bajas. Se trata del sudafricano Jarrid Els y el británico Michael Fitton, con problemas musculares. Ambos jugadores son dudas hasta ultima hora aunque todo apunta a que no podrán estar con sus compañeros.

Se espera un buen encuentro para los espectadores ya que ambos equipos practican un rugby abierto a sus tres cuartos y de gran espectacularidad. A priori La Vila parte como el gran favorito después de sus dos victorias, pero nadie se fía de un rival como el Getxo que puede ser la revelación de la temporada.