24 de noviembre de 2011
24.11.2011
Tercera División

El Novelda quiere olvidar la derrota de Muro y lograr los tres puntos ante el Torrevieja

24.09.2011 | 02:00

El Novelda se enfrenta mañana (18 horas) al Torrevieja en el campo de La Magdalena. El conjunto torrevejense se está mostrando como un equipo revelación ya que es uno de los tres equipos del grupo que no conoce la derrota.
Por esa razón, Juan Manuel Riquelme, técnico verdiblanco, que el partido será complicado, aunque nosotros ante los grandes equipos nos hemos mentalizado y ante el Torrevieja saldremos a por los tres puntos". Riquelme recupera a Jorge, tras cumplir su sanción y, salvo contratiempo de última hora, tendrá a su disposición a 17 jugadores con lo que podrá hacer un descarte.
El Torrevieja llega con varias caras conocidas por la afición del Novelda ya que en sus filas cuenta con Juande, Carrasco y Diego Meijide. El primero ha pasado casi toda su carrera en el Novelda y el pasado verano firmó por el conjunto torrevejense. Carrasco ya hace bastantes campañas que dejó de pertenecer a la entidad verdiblanca y firmó por el Torrevieja procedente del Olímpic de Xàtiva. Por su parte, Diego Meijide, salió del Novelda hace un par de temporadas.
El Novelda realizará hoy el último entrenamiento para preparar el partido con la intención de eliminar el mal sabor de boca que dejó la derrota de Muro de Alcoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine