El Club Balonmano Torrevieja recibe este sábado, a las 18.00 en el Pabellón Cecilio Gallego, la visita del Naturhouse Rioja en un encuentro en el que ambos equipos buscan sus primeros puntos de la campaña, puesto que se han enfrentado hasta el momento a potentes rivales.

Por parte torrevejense, es baja el portero Héctor Tomás. Precisamente, la gran actuación de éste fue clave en que el Torrevieja ganara al descanso el pasado sábado al Atlético de Madrid, pero en la segunda mitad el guardameta acusó una rotura de fibras que sufrió durante el mencionado primer tiempo.

El otro cancerbero del plantel, Pejanovic, se lesionó en el calentamiento de dicho partido, y no pudo jugar ni un solo minuto. No obstante, Pejanovic se ha recuperado, y tanto él como el meta canterano Román Galindo formarán parte de la convocatoria frente al Naturhouse.

Además, Manuel Laguna, técnico del Torrevieja, ha afirmado que ha previsto convocar al pivote Eloy y al central Abraham Rochel. Ambos salen de sendas lesiones, pero la corta plantilla de la que dispone le ha conducido a tomar esta decisión, aunque la cantidad de minuto que jueguen "irá en función del desarrollo del partido".

Laguna ha manifestado: "No vamos a descubrir al Naturhouse ahora. Es un equipo que sabe lo que es jugar competición europea, y cuya salud económica le permite fichar gente muy contrastada. Nosotros haremos todo lo posible e intentaremos aprovechar nuestras bazas".