22 de noviembre de 2011
22.11.2011
Fútbol / Segunda División B

Objetivo: Llenar Los Arcos

El Orihuela pondrá a la venta entradas anticipadas al precio de doce euros para el partido contra el Cádiz

23.09.2011 | 02:00
El presidente Antonio Felices, en el palco de Los Arcos.

El Orihuela pondrá a la venta el próximo lunes de forma anticipada las entradas para el partido de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey que tendrá lugar el miércoles 12 de octubre, a las seis de la tarde en Los Arcos, a un precio único de 12 euros para cualquier zona de las gradas.
No obstante, el aficionado que decida adquirir su entrada durante la misma semana del encuentro, verá su coste incrementado hasta los 15 euros.
El club que preside Antonio Felices ha tomado esta decisión como consecuencia de la gran demanda por parte de aficionados interesados en conocer el precio y las fechas de venta de las entradas. De esta forma, lo que pretende también la entidad de la Vega Baja es que el seguidor que las adquiera, tenga garantizada su plaza en el campo, puesto que el aforo es de 3.500 espectadores -o de 4.000 en el caso de que instalen gradas supletorias- y una vez que se complete el mismo, el que no tenga su entrada ya no podrá comprarla.
Al parecer, son muchos los seguidores del Cádiz que también pretenden desplazarse hasta Orihuela con la intención de alentar a su equipo y disfrutar de esta eliminatoria a partido único, según ha confirmado el director de comunicación del club oriolano, Pablo Mancebo.
Por ello, las entradas saldrán a la venta el próximo lunes día 26 y se pueden adquirir al precio de 12 euros hasta el viernes 7 de octubre en las oficinas del club y en el Hotel Meliá Palacio de Tudemir.
Posteriormente, desde el lunes 10 de octubre, hasta el mismo miércoles 12, fecha del partido, el precio de la entrada será de 15 euros y se podrá adquirir en las taquillas de Los Arcos a lo largo del día, o en las oficinas del Orihuela durante los días previos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine