22 de noviembre de 2011
22.11.2011
40 Años
Rugby

Elche acogerá un torneo internacional

23.09.2011 | 02:00
El seleccionador Intxausti, ayer, junto a Poggi.

El estadio Martínez Valero acogerá, el próximo 1 de noviembre, la I edición del Torneo Internacional de Rugby 7 de Elche, que organiza la Fundació de l'Esport Il·licità en colaboración con el Elche Club de Rugby Unión.
El torneo fue presentado ayer en en la sala de Prensa del Martínez Valero por el seleccionador nacional de rugby 7, José Ignacio Intxausti; el concejal de Deportes, Daniel Rubio; el gerente de la Fundació de l'Esport Il·licità, Tomás Espinosa; y el jugador ilicitano e integrante de la selección, Marcos Gustavo Poggi.
En esta primera edición del campeonato participarán las selecciones de España, Inglaterra, Francia, País de Gales y Portugal, en categoría masculina, además de las de España, Holanda, Portugal y Francia, en categoría femenina.
El estadio Martínez Valero ya fue el escenario de algunos partidos que disputó la Selección Española contra Inglaterra, en 1993, y ante Portugal, en 1997; además de otro encuentro ante los Barbarians, una selección de jugadores de los mejores jugadores internacionales a la que solamente se puede acceder mediante invitación, dado el nivel y el prestigio de este conjunto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine