22 de noviembre de 2011
22.11.2011
Atletismo

El cross vuelve al Xinorlet y al barrio Fraternidad de Elda

Mañana se disputa la prueba de la pedanía de Monóvar y el domingo se celebrará la carrera eldense

23.09.2011 | 02:00

La pedanía monovera del Xinorlet acoge mañana (17 horas) la XII edición del Cross del Xirivell que, como en años anteriores, organiza el Club Triatló Bilaire con la colaboración del Ayuntamiento de Monóvar.
La carrera se ha transformado en un punto de encuentro y de interés en el calendario deportivo monovero, de ahí que la pedanía del Xinorlet se convierte en el centro de atención de muchos deportistas y ciudadanos de Monóvar y comarca, así como de poblaciones limítrofes pertenecientes a las provincias de Alicante, Murcia, Albacete y Valencia.
Los organizadores de la prueba han diseñado un circuito de 8.500 metros el cual recorrerá distintas sendas de montaña de los alrededores del Xinorlet.

Clásica prueba
Por su parte, el domingo se disputa en Elda el XV Cross Barrio Fraternidad . Otra prueba clásica que cada mes de septiembre organiza por el Club Atletismo Elda Piero Magli Récord Sport y patrocinada por la asociación de vecinos y concejalía de Deportes.
La prueba eldense consta de varias categorías, comenzado las primeras carreras a las 10.30 horas y la carrera senior está señalada para las 12 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine