22 de noviembre de 2011
22.11.2011
Rugby

El Charranes de Torrevieja vuelve a la competición

El club torrevejense ha aumentado el presupuesto hasta los 13.600 euros y ha mejorado sus prestaciones

23.09.2011 | 02:00
El equipo sénior masculino del Club de Rugby Charranes.

El Club de Rugby Charranes de Torrevieja vuelve a contar con un equipo sénior que competirá esta temporada después de no poder hacerlo el año pasado por problemas económicos.
De cara a esta campaña, el club torrevejense ha suprimido gastos en otras categorías para centrarse en su primer equipo masculino. De esta forma, ha pasado de presupuestar el curso pasado 1.327 euros, a los 13.600 con los que afrontará la temporada 2011-2012. Además, el Charranes mejorará sus servicios considerablemente con la puesta en marcha de un gimnasio privado exclusivo para el rugby, que estará disponible cinco días por semana para los jugadores del club; la rebaja de 90 euros en la ficha anual federativa que deben costear los jugadores, aunque pueden abonar los 60 euros que vale este año en mensualidades de diez euros; entrenador profesional titulado por la Federación Española de Rugby; y servicio de preparación física y nutrición con profesionales titulados y que realizarán un trabajo personalizado y específico.
Con este sustancial apoyo, la entidad salinera no sólo busca resultados deportivos y un mayor nivel competitivo, sino que, además, pretende fomentar el rugby en Torrevieja y que cada vez sean más los interesados en practicar este deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine