El Balonmano Benidorm, recién ascendido a la Primera División, ha logrado en los últimos días dos importantes logros, el fichaje de dos jugadores procedentes de la Liga Asobal y un patrocinador que le permitirá afrontar la temporada con mayores garantías.

Finalmente la cadena hotelera Servigroup se ha convertido en su principal sostén, con lo cual el equipo pasa a denominarse a partir de ahora Balonmano Servigroup Benidorm. El equipo presidido por Javier Abinzano, que sigue trabajando en la búsqueda de nuevos co-esponsors para completar el presupuesto, ha logrado además realizar dos importantes fichajes procedentes de la Liga Asobal. Se trata del central Fernando Latorre y del extremo o lateral derecho Sergio Berrios.

Latorre comenzó su historial deportivo en el Agustinos de Alicante y llega procedente del Alser del Puerto de Sagunto. En Benidorm y provincia se le conoce sobre todo por su paso por el Balonmano Altea y Balonmano Torrevieja. En cuanto al jienense Sergio Berrios, capitán del desaparecido Balonmano Arrate, se trata de un jugador que sabe lo que es enfundarse la elástica de la Selección Española.Ambos darán a los benidormenses un plus de veteranía y seguridad.