La Peña Madridista de Elda pone en marcha una campaña de captación de nuevos socios con el objetivo de ampliar la sociedad presidida por Antonio Bañuz.

En la medida de acercamiento al aficionado merengue se ha optado por eliminar la cuota de inscripción que estaba fijada en 150 euros. "Eso podría ser una barrera para tener más socios. Por esa razón se ha retirado y quien quiere ser socios de la peña sólo deberá abonar 40 euros anuales si es adulto, 25 si es jubilado y 15 euros si es menor de 18 años".

Los requisitos para pertenecer al colectivo madridista, al margen de satisfacer la cuota, es presentar dos fotografías, fotocopia del DNI y un teléfono de contacto.

Por otro lado, la Peña Madridista eldense ha organizado un viaje al Santiago Bernabéu para presenciar el partido de "Champions League" entre el Real Madrid y el Ajax, previsto para el 27 de septiembre. La salida está fijada para las 14 horas del mismo día.

El precio, con viaje de ida y vuelta en autobús y entrada en tercer anfiteatro del fondo sur, cuesta 90 euros para los socios de la peña y 100 para los no peñistas.

Las reservas deben efectuarse llamando al móvil: 679.831.218.